MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

 

En Hotel Quinto Sol hemos desarrollado un exhaustivo plan mejorado de limpieza y sanitización que consiste en medidas añadidas de precaución a través de todos los aspectos de la experiencia del huésped y miembros del equipo. A continuación encontrará un resumen de nuestros protocolos.

 

1. Salud de los colaboradores y huéspedes: Se colocarán estaciones antibacteriales para desinfección de manos en todas las áreas del hotel, con señalización adicional en todas las áreas de la casa y de los huéspedes para recordar a todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico. El contacto físico se minimizará tanto como sea posible. 


2. Protocolos en colaboradores: Todos nuestros colaboradores reciben capacitación integral sobre los protocolos de seguridad. Esto incluye capacitación sobre la identificación de síntomas similares a los de la gripe o virus entre los huéspedes, y seguir un protocolo firme para informar a un profesional médico si es necesario. En adición al entrenamiento continuo, los colaboradores serán monitoreados por cualquier síntoma (incluyendo toma de temperatura) diariamente y se le requerirá el uso de EPP (equipo de protección personal) de acuerdo a su rol y responsabilidad. 

 

3. Protocolos de limpieza y sanitización: Utilizamos productos de limpieza Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) y están aprobados para su uso y son efectivos contra virus, bacterias y otros patógenos en el aire y en la sangre. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas interiores) con énfasis en superficies de alto contacto, como mostradores de recepción, elevadores y botones, manijas de las puertas, baños públicos, llaves y cerraduras de las habitaciones, cajeros automáticos, pasamanos, mesas, equipos de gimnasio, superficies de comedor, áreas de descanso, sillas de piscina y más.

 

4. Distancia física: Los huéspedes y los colaboradores tienen instrucciones de practicar el distanciamiento físico parándose a seis pies de distancia (1.8 metros) de otros grupos que no viajan con ellos; Esto incluye estar parado en las filas. Además, la ubicación de los muebles en todas las áreas comunes e interiores se ha reorganizado para permitir un mayor espacio, incluido el diseño para reuniones y eventos.


5. A&B: Continuaremos reforzando nuestros métodos internacionalmente reconocidos de identificación y gestión de riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos.

 

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